Guaymas, Sonora.- Un joven desempleado residente del puerto de Guaymas, sufrió una fuerte crisis de ansiedad que lo orilló a querer suicidarse, todo esto a causa de pasar varios días frente a una consola de videojuegos, situación que hizo que un familiar solicitara ayuda a la línea de emergencias 911.
Fue en horas de la madrugada del jueves, que la hermana del afectado pidió asistencia policiaca para controlar la situación; el hombre identificado como Raúl Antonio de 31 años de edad y residente del fraccionamiento 13 de Julio, tenía cuatro días sin parar de jugar con el Xbox.
Con el transcurso de los días de juego, se alimentó mínimamente y ni hablar de dormir, lo cual lo hizo escasamente; finalmente el cuerpo reclamó por el estrés ha que estaba siendo sometido.
El hombre sufrió una fuerte crisis de ansiedad, acompañada de la amenaza de atentar en contra de su vida; los agentes policíacos se encargaron de controlar de momento la intención suicida del afectado, para posteriormente llamar a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al hombre al Hospital General donde quedó en observación.