Ciudad Obregón, Sonora. Un presunto gatillero cayó en manos de las autoridades, luego de que a las ocho de la mañana sufriera un accidente en su automóvil, justo cuando pasaba frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en la carretera internacional, salida Norte de esta ciudad.
Se trata de Raúl Ernesto, de 19 años de edad, quien resultó lesionado y fue llevado a un hospital de la localidad, de donde más tarde fue dado de alta y presentado ante el Ministerio Público Federal.
Se dijo que este sujeto iba a bordo de un automóvil Ford “Focus”, de color verde, cuando se cargó a su extrema derecha y se estrelló contra el barandal metálico de protección de la vía federal.
Cuando arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Secretaría de Marina-Armada de México, se percataron que el sujeto portaba una pistola tipo revólver “Magnum-44”, que de inmediato le fue asegurada.
Por esa razón fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde le integran carpeta de investigación por portación de arma de fuego.