Guaymas, Sonora. Con saldo de siete personas lesionadas, una de ellas a punto de perder una mano, tras ser prensadas y atropelladas en medio de la multitud que se dio cita en una explanada ubicada entre Condominios Pilar y la playa San Francisco, concluyó la madrugada de este domingo el llamado “Auto-Show”.
En ambulancias y vehículos particulares fueron trasladados cuatro heridos al Hospital General de Guaymas y tres más – dos mujeres entre ellos – al Hospital del Seguro Social.
Las autoridades han guardado hermetismo en relación a estos hechos, que pudieron haber derivado en la muerte de personas, dada la magnitud de lo ocurrido.
Se supo de manera extraoficial que al calor de las bebidas embriagantes surgieron pleitos y que algunos sujetos causaron daños a los cristales y carrocería de una camioneta Toyota “Tacoma”, cuyo conductor salió violentamente del lugar y a su paso arrolló al menos a una decena de personas.
Un hombre de más de 50 años de edad, resultó gravemente herido de su mano derecha, mientras que el resto de los heridos, de entre 16 y 25 años de edad, presentaron numerosas contusiones y dos de ellos fracturas.
Hasta el momento no se ha dado información de carácter oficial en este sentido, pero se supo que la unidad Toyota, que arrolló a la muchedumbre, fue encontrada minutos más tarde en estado de abandono.