Guaymas, Sonora.- La alcaldesa Sara Valle Dessens hizo esta tarde un llamado a la ciudadanía guaymense para extremar precauciones y guardar las medidas sanitarias recomendadas, luego de que Guaymas pasó se semáforo epidemiológico verde a amarillo, y se aproxima al naranja, lo que significa frenar la movilidad.
“Nuestro municipio estaba en semáforo epidemiológico verde, pero ha pasado a amarillo, desafortunadamente, por lo que les pido que reforcemos las medidas de salud, para evitar que pasemos a naranja y se tenga que desactivar la movilidad”, dijo la presidenta municipal.
“Es una tarea que podemos sacar adelante, por favor, ayuda a que tu entorno refuerce las medidas, como lavado frecuente de manos, sana distancia, estornudó de etiqueta y todas aquellas medidas que ya conoces”.
Llamó a poner en práctica estas medidas sanitarias “en cualquier lugar, en donde nos encontremos con más personas, pongámoslas en práctica en la familia y en el trabajo, es por nuestro bien y el de toda la comunidad”, asentó la alcaldesa Sara Valle en este llamado a los guaymenses.