Guaymas, Sonora.- Cuando realizaban el traslado de una persona detenida, la misma opuso resistencia en el trayecto y comenzó a forcejear con elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 197, cuyo conductor perdió el control del volante y chocó contra la estructura de concreto del puente Miramar, en hechos ocurridos a las 10:15 horas de este lunes.
El caso llamó la atención de automovilistas que pasaban por el lugar, luego de que personal de otras patrullas, así como de la Guardia Nacional acudieron el apoyo al sitio, donde incluso corrió la versión de que habían baleado a un policía, lo cual fue desmentido en lo inmediato.
Se dijo que los elementos de la unidad 197 daban cumplimiento al traslado de un detenido al Ministerio Público, cuando esta persona buscó escapar y abrir la portezuela de la patrulla, por lo que se inició el forcejeo.
Melchor, el patrullero, se distrajo momentáneamente y ello propició que perdiera el control de la unidad, que terminó por chocar contra el puente.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de atender la parte legal del accidente, donde se dijo que el
patrullero resultó con algunas lesiones y fue llevado a la Clínica-Hospital del ISSSTESON.