Guaymas, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora durante el transcurso de este día realizaron un nuevo hallazgo de otra fosa clandestina, en hechos que fueron puestos al descubierto alrededor de las 15:00 horas en el poblado de Ortiz, perteneciente al municipio de Guaymas.
En el lugar se encontraron varias partes de cadáveres calcinados, así como ropa y otros objetos, pero no se estableció de cuantas personas pudiera tratarse, pero debido a la vestimenta encontrada se dijo podría tratarse de al menos una mujer y un hombre.
El colectivo invitó a todos los familiares que tengas alguna persona desaparecida asistan a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las pruebas de comparativa genética y así poder establecer alguna identificación.
Durante las tareas de búsqueda que iniciaron en esta región desde la tarde del lunes, fueron apoyadas por personal de la Guardia Nacional.
Tras la confirmación del hallazgo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena.