Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de una acción de cateo autorizada por un Juzgado Penal, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron la diligencia junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado en una casa abandonada de la colonia Miravalle, donde encontraron restos humanos sepultados en el traspatio.
Esta acción se llevó a cabo en la casa marcada con el número 2045 de las calles Valle del Fuerte y San Joaquín de la colonia Miravalle.
Vecinos del lugar indicaron que ahí estuvieron viviendo de cuatro a cinco personas, y que hace unos tres meses abandonaron en sitio.
Al realizarse este cateo, a partir de las diez de la mañana, los elementos investigadores detectaron inconsistencias en el terreno del traspatio, por lo que iniciaron con las excavaciones y el hallazgo de restos humanos.
No se dijo cuántos cuerpos habrían localizado, pero sí se apreció que salieron del lugar con varias bolsas y las depositaron en la unidad de traslado del Servicio Médico Forense (SEMEFO).