Inicio Regional Humberto Ruedaflores con elegante blanqueada

Humberto Ruedaflores con elegante blanqueada

103
Los Bravos tomaron ventaja sobre los Elegantes en el arranque de los playoffs del Torneo de Softbol Municipal de Empalme, categoría Tercera Fuerza A, con una gran labor de pitcheo de Humberto Ruedaflores.
Los Bravos tomaron ventaja sobre los Elegantes en el arranque de los playoffs del Torneo de Softbol Municipal de Empalme, categoría Tercera Fuerza A, con una gran labor de pitcheo de Humberto Ruedaflores.

Hugo Vela Rivera
Colaboración para Opinión Sonora

Empalme, Sonora.- Magistral labor de pitcheo de Humberto Ruedaflores de solo tres imparables, doce chocolates y dos bases por bolas, encaminó a los Bravos a un triunfo de cuatro carreras a cero sobre los Elegantes, en el primer juego de los playoffs del Torneo de Softbol Municipal de Empalme, categoría Primera Fuerza A.

Ruedaflores Ojeda llevaba sin recibir imparable el partido hasta que, con uno fuera, Orlando Salas le conectó triplete en la cuarta entrada, pero se quedó anclado en la antesala, pues Juan Antonio Cota fue pasado por los strikes y César Morales roleteó a segunda para acabar con el ataque.

Antes, en la segunda entrada, los Bravos habían hecho sus cuatro anotaciones, abriendo el episodio Rey Camargo, quien dio single, avanzó en wild, llegando par de bases por bolas a José María

Ponce y Jorge “Koky” Angulo.
El pitcher de los Elegantes, Oscar “Triki” Arce dominó a Jaciel Limón con rola a las paradas cortas, quien tiró al plato y forzó a Rey Camargo para el primer out, Heberto Espinoza se llenó de chocolate para el segundo.

Parecía que Arce Meza salía del problema, pero Juan Antonio Frayde dio rola por el hueco de tercera y el short, que se internó al filder izquierdo, impulsando una, pero al jardinero elegante se le pasó la pelota y se fue hasta el cerco, lo que hizo se vaciara la casa, mientras que a Frayde lo mandó a la registradora Irám Olea Junior con sencillo.

Fueron las únicas carreras del encuentro, “Triky” Arce se volvió a meter en problemas en la tercera y llegó el veterano Víctor Romo para apagar el fuego y sacar el resto del juego sin complicaciones.

Ruedaflores por su parte tuvo otro ligero tropiezo en la séptima entrada, al abrir con single Orlando Salas, que fue el único en repetir, Antonio Cota elevó al central para el primero, César Morales dio otro sencillo, pero Sherel Real recibió su segundo ponche de la noche; el emergente Francisco Pérez recibió base y el último out fue para César Morales en rolita de Alex Bustamante.

La serie es a ganar dos de tres y la semana entrante se jugará el segundo partido, mientras que los otros dos frentes seguirán este jueves y viernes en el campo “Manolo Camacho” de la Unidad Deportiva Municipal.