Ciudad Obregón, Sonora.- Fernando, más conocido como «El Fredy», no logró sobrevivir a un segundo ataque armado en su contra y esta mañana, a las 9:35 horas, quedó sin vida cuando atendía un puesto de venta de tamales en la calle Guerrero y prolongación de la calle Morelos, a un costado del Canal Bajo.
El hoy occiso, cuyo cuerpo quedó justo a un costado de su motocicleta, con un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, contaba con 49 años de edad y era residente de la colonia Ladrillera.
Se dijo que estaba atendiendo el puesto ambulante cuando llegaron dos sujetos en un auto, del cual uno de ellos se bajó disparando una pistola calibre .40 milímetros.
El sicario, tras verlo caer herido, se le aproximó y le dio un tiro en la cabeza, para luego abordar de nuevo el auto, donde lo esperaba el otro sujeto, y darse a la fuga.
El sitio fue acordonado por fuerzas policiacas, a fin de resguardar indicios, principalmente balísticos que quedaron esparcidos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Asimismo se dijo que meses antes “El Fredy” ya había sido víctima de un ataque armado, pero logró sobrevivir.