Guaymas, Sonora.- Una vecina de la colonia 13 de Julio, denunció el robo de varias prendas de ropa, las cuales vende para solventar los gastos del tratamiento por el cáncer que padece, ya que vio a varios vecinos con la ropa que le robaron puesta, situación que no se comprende ya que aún con su enfermedad, la gente no se tienta el corazón para robarle sus pertenencias.
Los ingratos vecinos compraron las prendas aún sabiendo que eran de ella, esto los hace cómplices de los malandrines al comprarles cosas robadas; hasta el momento, nadie ha querido decir quien se las vendió, por lo que no se ha detectado quien es el ladrón.
La mujer solicita la ayuda de sus vecinos para que no compren cosas robadas, entre ellas su ropa ya que detectó que cínicamente la traen puesta sin ningún tipo de pendiente ni vergüenza.
La afectada relató que en días pasados se metieron a robar a su domicilio, sustrayendo un gran lote de ropa, la cual vende para solventar sus fuertes gastos en medicamento y tratamiento de la enfermedad.