Guaymas, Sonora.- Poco antes de la medianoche de ayer se reportó el arribo al Hospital del Seguro Social de este puerto de un automóvil, de donde bajaron al área de urgencias a un hombre, que ya iba sin vida, al parecer a causa de hipovolémico, pero también golpeado, por lo que el asunto tomó cauce legal.
Se trata del señor Martín, de 59 años de edad y residente de la comunidad de La Salvación, localizada en el ejido San José de Guaymas.
Se dijo que esta persona fe trasladada de aquella comunidad a bordo de un automóvil Ford, tipo sedán, color blanco, conducido por el joven Edgar Antonio, de 19 años de edad.
Se estima que pudo haber fallecido por shock hipovolémico, secundario de cirrosis hepática, pero como presentaba contundente golpe en la mejilla izquierda, se determinó por parte del Ministerio Público darle cauce legal al caso.
De esta manera intervino personal de Medicina Legal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que la autopsia de ley será determinante sobre el asunto.