Hermosillo, Sonora.- Un depravado individuo es buscado afanosamente por las autoridades, acusado de hacer tocamientos indebidos en perjuicio de una menor de edad, en hechos suscitados la noche del jueves en una granja ubicada en la Costa de Hermosillo.
Estos lamentables acontecimientos sucedieron poco antes de la medianoche del jueves, en una granja ubicada en la calle Coyoacán entre 36 Norte y 38 Norte de la Costa de Hermosillo; en el lugar, la reportante refirió que su cuñado había sido sorprendido realizando tocamientos a su hija, una menor de escasos 13 años de edad.
Al momento de ser descubierto, el depravado sujeto huyó con rumbo desconocido, sin lograr ser detenido para que responda por su mal proceder; autoridades policiacas se apersonaron en el lugar, implementando un operativo de búsqueda con resultados negativos.
A la reportante se le conminó que interpusiera la denuncia correspondiente, ante el Agente del Ministerio Público especializado en protección al menor, esto en aras de que al sujeto se le localice y detenga para que responda por el delito de que se le acusa.