Hermosillo, Sonora.- Este viernes en horas de la tarde, se reportó que un desconocido que se encontraba en un terreno privado, fue descubierto por el velador del lugar para huir despavorido y dejar abandonada una bolsa, conteniendo droga la cual fue asegurada como evidencia del hecho.
El hecho se registró a las 17:40 horas del viernes en las calles Mazatán y Héroes de Caborca ubicado al Norte de la capital del Estado; en el lugar, el velador de la propiedad privada andaba realizando sus acostumbrados rondines, cuando descubrió a un individuo dentro de la propiedad.
Al ser descubierto, éste huyó despavorido dejando abandonada una bolsa conteniendo 12 envoltorios con un polvo granulado al parecer crystal, además de 55 bolsitas con una yerba de color verde parecida a la mariguana.
La droga fue asegurada mientras que los agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, con resultados infructuosos; en tanto, la autoridad investigadora dará curso al proceso de indagación de lo ocurrido.