Hermosillo, Sonora.- Un vil sujeto sostuvo una acalorada discusión con su esposa para después intentar estrangularla, hechos que no terminaron ahí ya que al tratar de agredirla ahora a pedradas, lesionó severamente en un pie al hijo de ella, para después huir cobardemente con rumbo desconocido.
Estos lamentables acontecimientos sucedieron poco después de las 4:00 horas de este sábado, en la Cerrada Pápagos del fraccionamiento Pueblitos; en el lugar, la pareja sostuvo una acalorada discusión, situación que derivó en abuso mayor por parte del sujeto al intentar estrangularla sin medir las consecuencias.
Posteriormente ya fuera de la vivienda, el sujeto de 28 años de edad y que no fue identificado, continuó con la agresión ahora arremetiendo contra la fémina de 26 años de edad a pedradas, para desafortunadamente lesionar en un pie al hijo de 10 años de edad que estaba presenciando la discusión.
Agentes policíacos fueron llamados sin que pudieran detener al agresor ya que había logrado huir, paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados, trasladándolos a un hospital donde les diagnosticaron lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
Por último se conminó a la afectada a que interpusiera la denuncia correspondiente, esto con el fin de que se le apliquen medidas restrictivas al sujeto, además de que pueda ser detenido para que responda por la agresión.