Inicio Seguridad Ejecutan simultáneamente a dos personas en distintos puntos de Cajeme

Ejecutan simultáneamente a dos personas en distintos puntos de Cajeme

122
Ejecutan simultáneamente a dos personas en distintos puntos de Cajeme
Ejecutan simultáneamente a dos personas en distintos puntos de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora. – La noche del sábado se registraron dos hechos criminales en distintos lugares del municipio de Cajeme, derivando en la ejecución de dos hombres con apenas cinco minutos de diferencia, hechos que ponen de manifiesto los tiempos violentos que sufre la región del Yaqui.

Estos hechos criminales se registraron uno de ellos a las 20:30 horas de este sábado, en las calles Montes Alpes entre Cordillera y bulevar Sierra Vista en el fraccionamiento del mismo nombre, lugar donde el viernes anterior cuatro viviendas fueron objeto de disparos con armas de alto poder.

En el lugar, un hombre que fue identificado como Ignacio y que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, quedó tendido en la validad siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, aunque ya nada pudieron hacer puesto que no contaba con signos vitales.

El segundo hecho criminal ocurrió a las 20:35 horas del mismo sábado, en las calles Madero y No Reelección de la colonia Benito Juárez; en el lugar, un hombre el cual no ha sido identificado fue ejecutado a balazos por manos criminales, los cuales huyeron del lugar sin que pudieran ser detenidos pese al operativo de búsqueda que se implementó.

En ambos eventos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de recoger los indicios balísticos, para posteriormente procesar las escenas de estos lamentables acontecimientos; ya con el protocolo cumplido, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, lugar donde habrán de practicárles la necropsia de ley.