Empalme, Sonora.- En terrenos de un rancho distante unos seis kilómetros de la comunidad ejidal de Maytorena, en el Valle de Empalme, la tarde de ayer se descubrió una osamenta humana, pero además el cuerpo de una persona ejecutada, que le prendieron fuego dentro de una improvisada fosa.
Fuerzas policiacas y militares acudieron al lugar, acompañando a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ayer mismo levantaron la osamenta, pero por las condiciones de fuego no pudieron hacer lo mismo con el cuerpo.
A temprana hora de este domingo de nuevo se incursionó en la zona, bajo un despliegue de fuerzas policiacas y militares, y de esta manera se levantaron los restos mortales del hombre ejecutado, totalmente calcinado.
Los restos de ambas víctimas fueron depositados en las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el trabajo legal.
Mediante estudios forenses de genética (ADN) se buscará llegar a sus respectivas identidades.
Asimismo se dijo que por las condiciones en que fueron encontrados, es difícil determinar la manera en que los privaron de la vida.