Guaymas, Sonora.- Una vez más los malandrines hicieron de las suyas, por tercera ocasión en las últimas semanas fueron objeto de un robo en sus instalaciones, sustrajeron cableado de la planta ubicada en el sector Guadalupe, por lo que agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda de los responsables con resultados infructuosos.
Fue en las primeras horas del martes que guardias de seguridad de la empresa reportaron el robo, ocurrió en la planta maquiladora ubicada en Calle Turquesa de la colonia Guadalupe; en el lugar, un grupo de ladrones allanaron la propiedad, llevándose un cuantioso lote de cable de cobre, el cual seguramente lo venderán en una recicladora.
Con este robo, se contabiliza el tercer latrocinio en las últimas tres semanas, a razón de uno por semana; en las veces anteriores han sufrido daños y despojos de materiales varios sin que haya habido detenciones por parte de las autoridades.
Elementos policíacos recibieron el reporte, procediendo a hacer recorridos de búsqueda en los sectores El Caliche, Yarda Guadalupe, Antena, colonia Guadalupe y los alrededores en general, desafortunadamente con resultados negativos.