Ciudad Obregón, Sonora.- A plena luz del día y cuando varios menores de edad jugaban en la calle, a las 15:00 horas llegaron sicarios a la colonia Las Haciendas y abrieron fuego contra un hombre, para darle muerte justo en el cruce de las calles Santa Margarita y Santa Catalina del referido sector cajemense.
La víctima, quien quedó tendido sin signos vitales sobre la vía pública, era conocido con el apodo de “El Tío”, quien contaba con entre 40 y 45 años de edad y era residente del lugar.
Testigos indicaron que de pronto se escucharon una serie de estruendosas detonaciones, los niños que jugaban en la calle corrieron despavoridos a sus casas y luego se escuchó la salida violenta de un vehículo.
Fue hasta entonces que se percataron del hombre caído en plena calle, por lo que llamaron a la línea de emergencias 911 y con ello se activaron elementos policiacos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.