H. Nogales, Sonora.- Autoridades policíacas de Nogales informaron del hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carretera internacional México 15, lugar donde fueron encontrados por su propio padre en el vehículo propiedad de uno de ellos.
El hallazgo ocurrió a las 14:45 horas del sábado, en la carretera internacional México 15, justo en el kilómetro 218, coincidentemente el padre identificado como Jesús de 54 años de edad, circulaba por el lugar cuando notó que a orilla de la carretera estaba el vehículo de su hijo, por lo que se detuvo encontrando a sus hijos muertos en su interior.
De inmediato dio aviso a las autoridades, confirmándose que los fallecidos eran los hermanos Jesús Abraham de 24 años de edad y Miguel Ángel de 27 años, ambos originarios de esta ciudad fronteriza; fueron encontrados en una camioneta Chevrolet, línea Blazer, color dorado y de modelo atrasado.
Los primeros respondientes fueron efectivos de la Guardia Nacional quienes protegieron el área, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargarán de procesar la escena y ordenaran el levantamiento y traslado de los cuerpos a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense, lugar donde habrán de determinar las causas del deceso.