Ciudad Obregón, Sonora.- Dos hombres – por el momento no identificados – fueron ejecutados con el tiro de gracia, tras atarlos de pies y manos hacia la espalda y someterlos a tortura extrema, y posteriormente sus cuerpos arrojados en un terreno colindante con la colonia Los Angeles, de las calles 100 y Pascual Orozco.
Con este caso – descubierto a las 9:20 horas de este domingo – se eleva a 47 el número de ejecuciones en el presente mes en el Municipio de Cajeme.
Las víctimas fueron encontradas por personas que pasaban por el sitio y de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911, para la correspondiente intervención policiaca.
Una de las víctimas vestía pantalón beige y camisa amarilla, y la otra pantalón azul marino y camisa azul cielo y camisa azul cielo con rayas negras.
El lugar fue acordonado por fuerzas policiacas y de esta manera arribaron al lugar los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley e identificación.