Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de una pequeñita identificada como Isabel “N” de tan solo cuatro años fue localizado en una zona boscosa de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México y su padrastro, un jovencito de 19 años de nombre Noé Abraham Rodríguez Moreno, fue acusado del crimen pues según denuncias la maltrataba hasta el punto que provocó su la muerte de la menor.
La angelita había sido reportada como desaparecida el 11 de julio pasado. A decir con la alerta AMBER que inició la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la menor fue vista por última vez en compañía de su madre en calle privada Ricardo Palmerin, Cuautepec Barrio Bajo.
A decir de las investigaciones el que desapareció la madre de la niña también iba acompañada de su pareja sentimental, después ya no se supo más de ellos. De hecho el paradero de la pareja permaneció como desconocido hasta que se informó sobre la detención del sujeto.
Y es que un familiar de Isabel “N” denunció a las autoridades que la pequeñita sufría de maltratos por parte de su padrastro, identificado como Noé Abraham Rodríguez Moreno de 19 años.