Oaxaca, Oaxaca.- En un caso insólito que debe ser investigado a fondo, una mujer compró en una farmacia de Oaxaca una bebida hidratante y al beberla, resultó aceite quemado según versión de la misma fémina, por lo que fue hospitalizada con un fuerte trastorno estomacal.
La afectada que fue identificada como Citlali Gómez de 31 años de edad, declaró que solicitó en la farmacia la bebida en cuestión, la cual era de marca propia del establecimiento; ella no tuvo la menor sospecha de su contenido ya que era de sabor uva, pero al dar el primer trago sintió el desagradable sabor y viscosidad por lo que inmediatamente le provocó vómito.
Y aún cuando reclamó a los empleados de la farmacia y solicitó asistencia médica, no fue atendida por lo que tuvo que ir con un médico privado; el diagnóstico refiere que la afectada contrajo una grave afección gastrointestinal y que se encuentra delicada de salud pero estable y en franca recuperación.
Finalmente la mujer expresó que demandará penalmente a los responsables de la farmacia, aunque antes pide que sean conscientes y reparen su error antes de que la situación pase a mayores.