Saltillo, Coahuila.- En un caso que demuestra que aún hay defensores de la mujer, un solitario joven se lió a golpes con cuatro sujetos los cuales se encontraban hostigando a la indefensa damita, saliendo triunfante y quedando ella liberada del abuso que estaba siendo objeto.
Los hechos sucedieron hace unos meses, aunque las redes sociales se encargaron hasta hoy de hacerlo viral; el escenario fue un popular local de tacos, lugar donde la jovencita buscaba refugiarse de los insultos y obscenidades que le eran lanzados por los cuatro rijosos.
El joven defensor que ha sido nombrado por los internautas como «El Caballero del Amor», entró en defensa de la víctima y sin pensarlo dos veces, enfrentó inicialmente a un sujeto de camisa azul, con el cual intercambió algunos golpes pero al verse el abusador superado, retrocedió ante la furia del joven.
En un momento dado, el joven expresó: ¿quién sigue?, aunque ninguno se animaba a enfrentarlo; pero a los pocos momentos, un segundo fascineroso de camisa gris decide también entrar al quite, aunque no le fue nada bien ya que cayó pesadamente al piso a causa de los salvajes golpes que le propinó el joven defensor.
Con este resultado, los demás abusadores desistieron del pleito; el material en video difundido en la red, muestra el valor civil del joven –al parecer llamado Isaac–, quien sin medir las probables consecuencias de luchar contra cuatro contrarios, le entró a los golpes saliendo victorioso y la damita con su honor intacto.