Inicio Seguridad Localizan dos cuerpos en avanzando estado de descomposición en Nogales

Localizan dos cuerpos en avanzando estado de descomposición en Nogales

179
Localizan dos cuerpos en avanzando estado de descomposición en Nogales
Localizan dos cuerpos en avanzando estado de descomposición en Nogales

Nogales, Sonora.- La tarde de este miércoles se informó del hallazgo de dos cuerpos sin vida en un predio baldío del municipio de Nogales, situación que pone de manifiesto la intensa ola de violencia que vive esta ciudad fronteriza.

El descubrimiento de los cuerpos ocurrió al filo de las 15:00 horas de este miércoles, en un predio baldío a 40 metros del Periférico Oriente, justo a un kilómetro de la unidad deportiva Gómez Morín; en el lugar, estaban los cuerpos escondidos entre la maleza.

Se trata de dos hombres de características físicas y vestimenta similares, aunque no se podía calcular sus edades por lo descompuestos en que se encontraban, se estableció que eran de complexión delgada y que vestían uno de ellos pantalón de mezclilla azul con tenis negros, mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla negro y tenis también negros.

Al lugar acudió la Policía Municipal con el apoyo de agentes del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), quienes protegieron el área, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense en la ciudad.