Ciudad Obregón, Sonora.- Hasta ayer miércoles iban transcurridos 21 días del mes de julio y ya se contabilizaban 51 ejecuciones en el Municipio de Cajeme, luego de que a las 20:40 horas ingresaron sicarios a una vivienda de la colonia Luis Echeverría Alvarez, para accionar sus potentes “Cuernos de Chivo” contra una pareja y así darle muerte.
Victoria y Rolando., de 35 y 40 años de edad, respectivamente, quedaron sin vida dentro de la casa, ubicada en las calles Plan de Guadalupe y Privada 8, y a su lado unos 30 casquillos percutidos para arma AK-47, calibre 7.62X39 milímetros.
Residentes del lugar aseguraron que todo fue muy rápido y sorpresivo, pues arribó al sitio una camioneta, bajaron los dos sicarios y sin más accionaron sus armas dentro de la casa, para luego, tras vaciar su mortal carga, retirarse del lugar de manera apresurada.
Fuerzas policiacas y militares arribaron al lugar para garantizar condiciones de seguridad, acordonaron el área y notificaron del caso al Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.