Sonora.- En estos tiempos de poca solidaridad entre ciudadanos, cuando ocurren cosas buenas hay que darlas a conocer ya que demuestra que aún existen personas que ayudan al necesitado sin esperar nada a cambio, lo siguiente ocurrió en días pasados en una carretera de Sonora.
La conductora identificada como Lizbeth, dio a conocer la ayuda invaluable de un oficial de la Guardia Nacional (GN) División Caminos; en la cronología del caso, el pasado 17 de julio Lizbeth sufrió una avería mecánica en su vehículo al circular por la cuatro carriles de Sonora.
A causa de esto y sin poder solucionar el inconveniente, pidió auxilio a los conductores que pasaban indiferentes por el lugar, sin que nadie se detuviera a ayudarla; finalmente pasó una patrulla de la Guardia Nacional quien se acercó a asistirla de inmediato.
Aún con las altas temperaturas y la premura de su trabajo, el oficial Ángel Ramón Manríquez que conduce la patrulla 13383 de la Guardia Nacional División Caminos, les consiguió las refacciones que necesitaban al ir y volver a comprarlas con toda la disposición posible.
Lizbeth quedó eternamente agradecida con el oficial, comentó que elementos invaluables como el oficial Manríquez aún existen, seamos solidarios con ellos y procuremos convivir y vivir en un mundo mejor.