Guaymas, Sonora.- Por decisión de sus familiares, la tarde de este viernes los restos del periodista Ricardo Domínguez López, asesinado la tarde de ayer en el estacionamiento de Ley-Marsella, serán trasladados a Ciudad Obregón, donde tendrán lugar los servicios funerarios.
Se espera que en el transcurso de la tarde la representación local de la Fiscalía General de Justicia del Estado libere el cuerpo y con ello se proceda a su preparación, para su posterior traslado a la antigua Cajeme, de donde era originario el comunicador.
La capilla ardiente será instalada en la Funeraria Robles, localizada en la calle Ignacio Zaragoza número 517, esquina con callejón República de Nicaragua, del sector Centro.
Como se informó con oportunidad en Opinión Sonora, el periodista Ricardo López, co-propietario del medio de comunicación digital InfoGuaymas, fue atacado con armas de fuego a su llegada al estacionamiento del supermercado Ley-Marsella, en la zona Norte de Guaymas, la tarde de ayer jueves, justo cuando cumplía 47 años de vida.
Descanse en paz.