Hermosillo, Sonora.- Autoridades policíacas de la capital del estado reportaron ayer por la mañana, la detención de un sujeto acusado de abusos deshonestos en contra de una fémina al encontrarse en una fiesta, acción que derivó en el aseguramiento del individuo, ya que actuó en contra de la voluntad de la víctima.
Estos lamentables acontecimientos sucedieron en las primeras horas del domingo, en un domicilio particular ubicado en las calles Lázaro Cárdenas y Francisco Piri Lares de la colonia San José de Las Minitas; en el lugar, la reportante se entrevistó con los oficiales que habían sido llamados para detener al abusador.
La ofendida dijo que al estar divirtiéndose en la fiesta, el sujeto señalado la forzó a besarlo para posteriormente consumar el acto sexual del cual es acusado, declarando la fémina que lo hizo sin su consentimiento.
Los oficiales al asegurar al sujeto en la misma fiesta, éste declaró que lo acontecido había sido bajo el consentimiento de la supuesta víctima, por lo que el Agente del Ministerio Público habrá de determinar la supuesta culpabilidad del acusado.