Ciudad Obregón, Sonora.- El día de ayer martes se cerraron las acciones de la delincuencia organizada con cuatro personas ejecutadas, la última de ellas un joven en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien fue acribillado alrededor de las 23:00 horas.
Vecinos del lugar reportaron una serie de detonaciones, lo que vino a activar la alerta Código Rojo y con ello la movilización de fuerzas policiacas estatales y municipales.
Los sicarios – como siempre sucede en estos casos, lograron darse a la fuga y solo fue encontrado el cuerpo sin vida del referido joven sobre la calle Mayo, cuya identidad se desconoce por el momento.
Con ello sumaron cuatro las personas ejecutadas el martes, la primera en la colonia Benito Juárez, dos más a bordo de un vehículo frente a la Algodonera Tepeyac, al Sur de Ciudad Obregón, y en esta ocasión en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El área fue asegurada por elementos policiacos, para que minutos más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaran de procesar la escena y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.