Nogales, Sonora.- Un desafortunado incidente marcó a la pequeña Samantha de por vida, fue mordida en la cara por un feroz can de la raza pitbull, motivo por el cual requiere de una cirugía para recuperar en parte su gracia y lozanía que la caracterizaba hasta antes de la agresión.
Samantha Taiyari Montijo Valenzuela de escasos cuatro años de edad, desafortunadamente fue agredida por un perro de la raza pitbull, el cual le lesionó seriamente en su carita al morderla en repetidas ocasiones, hasta que lograron quitárselo de encima.
El diagnóstico médico indica que requiere cirugía, lo cual sus padres no pueden costear debido a su precaria situación económica y al elevado costo de la intervención; la pequeña aún se encuentra hospitalizada en espera de ser intervenida quirúrgicamente.
Si usted desea ayudar a la pequeña Samantha y que vuelva a ser en gran medida la niña de antes del ataque, ella está internada en el Centro Médico de Nogales, Sonora; o si usted lo prefiere, se habilitaron dos cuentas bancarias para depósito, éstas son:
5204 1657 4621 9595 de City Banamex y
4152 3137 2041 9279 de BBVA Bancomer