Hermosillo, Sonora.- Brutal colisión se registró a las 19:00 horas de ayer en el Parque Industrial de Hermosillo, cuando el operador de un tracto-camión intentó ganarle el paso al tren carguero y a causa de ello fue embestido por la gran mole de acero, que prácticamente destruyó la unidad y causó lesiones a su conductor.
La unidad involucrada en este accidente es de la marca International, color blanco, de modelo reciente, que salió de una granja del lugar para cruzar las paralelas ferroviarias, al momento que se aproximada el tren carguero.
El maquinista accionó con insistencia el potente silbato, mientras que el operador buscaba acelerar la marcha, pero finalmente surgió la colisión brutal.
Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al lugar y rescataron al operador, al parecer de nombre Jesús Hilario, para que luego paramédicos de Cruz Roja encargarse de su traslado a un hospital de la localidad.
Personal de Tránsito Municipal, acudió al lugar en auxilio de la Guardia Nacional – División Caminos – que se hizo cargo de la intervención legal de este accidente.