Inicio Portada Muere conductor al estrellarse contra un poste en el Valle de Empalme

Muere conductor al estrellarse contra un poste en el Valle de Empalme

2874
Muere conductor al estrellarse contra un poste en el Valle de Empalme
Muere conductor al estrellarse contra un poste en el Valle de Empalme.

Guaymas, Sonora.- La noche de este martes se registró un brutal accidente que dejacomo saldo una persona sin vida, además de cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos antes de las 21:50 horas sobre el camino que conduce al campo Malichita en el ejido Antonio Rosales del Valle de Empalme.

En el accidente participó un vehículo tipo pick-up de la marca Chevrolet «S10», color azul, modelo atrasado, el cual se estrelló de frente  ontra un poste de concreto y su conductor quedó sin vida en el mismo sitio.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe es un hombre de alrededor de 35 años de edad, viste camiseta blanca y short color negro.

Fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes resguardaron la escena, mientras esperaban la ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, quienes dictaminaron que yano contaba con signos vitales

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba de  por la carretera internacional y su conductor, debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, para luego salirse del camino y dar varias volteretas en la parte central de los dos cuerpos carreteros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, para luego ordenar el traslado del infortunado viajero a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense.