Ciudad Obregón, Sonora.- Al cierre del tercer día del mes de agosto, en el Municipio de Cajeme ya se acumulan icho ejecuciones, en acciones desplegadas por grupos armados de la delincuencia organizada.
El caso más reciente fue a las 19:30 horas en las calles Lorenzo Barcelata y Carmen Serdán, de la colonia Cajeme, donde quedó sin vida Sergio, de 54 años de edad y quien fuera vecino de la colonia Villa Guadalupe.
Testigos indicaron que los autores de este ataque fueron dos sujetos, que viajaban a bordo de una motocicleta, que se aproximaron a su víctima y la “rociaron” de balas, para luego darse a la fuga.
El sitio fue asegurado por fuerzas policiacas y militares, para dar acceso seguro a paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que Sergio lamentablemente ya estaba sin signos vitales.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos.
El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en el Centro Integral de Procuración de Justicia.