Cuernavaca, Morelos.- La triste historia de unos lomitos de la calle que llegaron al funeral de la señora que siempre les daba de comer se volvió viral en Internet.
De acuerdo con el “Norte Digital”, los hechos ocurrieron en Cuernavaca, Morelos, cuando varios perritos a los que nadie conocían llegaron a la funeraria en donde despedían a Margarita Suárez, quien todos los días alimentaba a alrededor de 20 animales en su hogar.
Patricia Urrutia, hija de la fallecida, contó que su madre siempre que miraba a un perro de la calle se regresaba a su casa para darle de comer y los animales volvían a visitarla.
Así fue como los lomitos llegaron detrás del féretro a la funeraria para darle el último adiós.
“Mi cuñado preguntó si los animales eran de ahí y le contestaron que no, que nunca los habían visto”, dijo Urrutia a “Norte Digital”.
De la misma manera, explicó que cuando llegaron los presentes a la funeraria y se sentaron en la sala, los perritos comenzaron a jugar con ellos.
Eran como las tres de la mañana. Primero se acostaron sobre el suelo como puede verse en las fotos, pero después llegó el cuerpo de mi madre y los perros se levantaron como si estuvieran en una fiesta”, añadió.
Por último, comentó que los perritos se quedaron haciéndole guardia a Margarita hasta otro día en la mañana, cuando se fueron un momento, pero volvieron a regresar.