Guaymas, Sonora.- Los primeros minutos de la tarde de este sábado, derivado de viejas rencillas y bajo el efecto de las bebidas embriagantes, dos jornaleros agrícolas se enfrascaron a golpes, hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas un objeto punzo-cortante con el que le causó la muerta a su rival, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del ejido Graciano Sánchez, a la altura del kilómetro 29 de la carretera estatal 85 del Valle de Guaymas.
La víctima respondía al nombre de Isidro, de 60 años de edad, quien presentó múltiples heridas punzo-cortantes, quien quedó sin vida en el mismo lugar, mientras que el presunto homicida fue identificado como Manuel, de 35 años de edad, quien fue detenido en plena flagrancia.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.
Por su parte elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena.
Mientras que el presunto homicida será presentado ante el Agente del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.