Guaymas, Sonora.- Los ladrones ya no se detienen aunque sea de día para robar, este día se informó de un robo perpetrado en un comercio ubicado en el fraccionamiento Las Villas, el cual se encontraba cerrado en esos momentos y que afortunadamente no involucró a ninguna persona afectada.
El robo se reportó a las 15:00 horas del martes, siendo el mismo propietario quien se percató que en el momento en que su negocio estaba cerrado, los ladrones hicieron de las suyas al violentar una de las puertas y sustraer diversos objetos, además de varios daños en el local.
El afectado identificado como Ricardo, dijo que fueron sustraídos de su negocio un teléfono celular, un cilindro de gas, dinero en efectivo y diversos objetos, además del daño causado al violentar la puerta y al interior del comercio.
Los agentes policíacos al recibir el reporte implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, con resultados negativos hasta el momento; así mismo, conminaron al afectado a que interpusiera la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, para que se pueda investigar el robo.