Guaymas, Sonora.- Un libidinoso sujeto fue sorprendido masturbándose frente a pasajeros de un camión urbano, motivo por el cual fue reportado a las autoridades y al no acudir a detener al mañoso individuo, los pasajeros y el mismo chofer optaron por bajarlo de la unidad, no sin antes llevarse un merecido escarmiento.
Este bochornoso episodio ocurrió el jueves pasado en horas de la tarde, a bordo de un camión urbano de la línea Circunvalación que circulaba por la calle 20 a la altura del barrio de La Cantera; en el lugar, los pasajeros del camión se percataron que un sujeto identificado con el alias de «El Loco Robert», iba masturbándose en uno de los asientos de la unidad.
Lo grave del caso, es que además de que varias mujeres vieron al maniaco haciendo de las suyas, una niña de escasos 8 años de edad se dio cuenta de la aviesa acción del sujeto; inmediatamente el chofer detuvo la unidad reportando el hecho a la línea de emergencias 911.
Al notar que pasado el tiempo no acudían a asegurar al sujeto nuestras eficientes autoridades policíacas, optaron por bajarlo del camión, no sin antes llevarse un muy merecido escarmiento consistente en golpes, cachetadas y algún que otro puntapié.
Algunos usuarios de la ruta comentaron que el libidinoso sujeto ha sido sorprendido en varias ocasiones cometiendo actos inmorales, sin que hasta el momento haya sido asegurado; se sabe que el impertinente individuo acostumbra recorrer la ruta del Centro al sector El Rastro, por lo que las autoridades deberán estar más al pendiente en aras de que el sujeto sea detenido.