Hermosillo, Sonora.- La señora Patricia, cliente por más de 20 años de la otrora paraestatal Teléfonos de México (Telmex), «clausuró» por tres horas las oficinas ubicadas en la colonia Choyal de la capital del estado, esto debido al pésimo servicio que le han prestado, ya que en los últimos 12 días ha carecido del servicio de internet.
La usuaria se dijo «cansada de lidiar» con un problema recurrente de internet y que no le resolvieran la falta de servicio, aún que ella tiene un récord de pagos inmaculado; por este motivo, se plantó en la entrada principal de las oficinas ubicadas en el bulevar Luis Encinas Johnson de Hermosillo.
Ya en el lugar, pegó con cinta adhesiva a manera de «clausura», varios carteles con diferentes leyendas como «clausurado por pésimo servicio», «12 días sin el servicio de internet», «clausurado por mentirosos» y los clásicos letreros de «CLAUSURADO» pegados en la unión de las puertas corredizas; la usuaria permaneció por fuera de la sucursal por más de dos horas, en protesta porque le resolvieran su reclamo.
La señora Patricia comentó que no es la primera vez que recibe un mal servicio y una nula respuesta para resolverlo en tiempo y forma, pero esta vez, harta de los constantes abusos, se decidió a tomar acciones más drásticas con tal de que le dieran respuesta satisfactoria a su reclamo.
Finalmente ya pasadas casi tres horas de su protesta, el gerente de la sucursal dio indicaciones de que se le restablecieran sus servicios satisfactoriamente, aunque se quedó con la fuerte duda –muy válida– de que podían resolverlo sin llegar a esas instancias.