Ciudad Obregón, Sonora.- Don Luis Alfonso, de 61 años de edad, dejó de existir por quemaduras e inhalación de monóxido de carbono, luego de que a las 5:30 horas de este miércoles se incendiara su vivienda cuando él se encontraba dormido, en hechos ocurridos en la colonia El Campanario de esta ciudad.
Tras darse el aviso de este caso, fuerzas policiacas se trasladaron a la calle San Antonio, entre bulevar San Antonio y avenida San Antonio Norte, donde arrancaron la protección de una ventana para lograr llegar al interior.
Personal de Cruz Roja y Bomberos de Cajeme trabajaron intensamente para sofocar las llamas y auxiliar a don Luis Alfonso, pero lamentablemente la persona ya estaba sin vida.
Monserrat, de 21 años de edad, dijo que ella también estaba dormida cuando se desató el incendio, salió apresurada en busca de ayuda, pero no fue posible salvar a su señor padre.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos lamentables hechos y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida del infortunado hombre a
las instalaciones del Servicio Médico Forense.