Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron ayer a dos sujetos, luego de que privaran de la libertad a una jovencita de 16 años de edad, y que uno de ellos intentara ultrajarla sexualmente, en hechos que se registraron en la colonia Insurgentes de esta ciudad capital.
Los detenidos son Francisco Guadalupe y Gibram Ernesto, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron presentados de inmediato ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se dijo que estos individuos privaron de la libertad a la jovencita, mediante amenazas con un arma, y se la llevaron a una vivienda de las calles Mazatán y Reyes de la colonia Insurgentes.
Fue por medio de un mensaje de texto donde la afectada les indicó el sitio donde la tenían secuestrada y así arribaron los elementos policiacos, al momento de que la jovencita lograba salir del lugar y pedir auxilio.
En ese momento se consumó el arresto de los dos presuntos delincuentes, quienes ahora deberán enfrentar el procedimiento penal.