Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de solamente 2 años de edad fue brutalmente asesinada a golpes en el interior de una casa la tarde de ayer viernes en Reynosa, Tamaulipas.
La menor fue hallada boca arriba y ensangrentada por su padrastro, quien hasta ahora es el presunto responsable del atroz crimen. El domicilio donde fue encontrada la niña asesinada se ubica en la calle Villa de Soto La Marina, en la colonia Riberas del Carmen.
El hombre tras encontrarla herida la llevó a bordo de un patrulla de la Policía Estatal que pasaba por la calle a un hospital de la zona, pero lamentablemente los médicos la declararon sin vida, presentaba huellas de violencia en su cuerpo.
Extraoficialmente se informó que la niña era golpeada constantemente por su padrastro, un menor de 17 años y su mamá, debido a que era muy traviesa, señaló la abuela de la víctima.
De hecho el padre biológico de la niña mencionó que él estaba peleando la custodia de su hija, pues sabía del maltrato que recibía por parte de su padrastro y de su ex mujer.
El asesinato de la menor la Unidad General de Investigación (UGI) de delitos cometidos por Menores tomó conocimiento.
Las autoridades correspondientes será las que den a conocer más sobre el asesinato de la niña y la necropsia determinará se se trata de un muerte provocada a golpes.