Empalme, Sonora. Tres hombres más fueron ejecutados a balazos la madrugada de este martes, justo en el retorno de la carretera internacional y acceso a la comunidad ejidal de Cruz de Piedra, donde anoche otro hombre fue también acribillado, aunque en un principio se decía que eran dos.
Fue poco después de las 2:00 horas cuando se dio aviso de este hecho, de ahí que fuerzas de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública arribaron al sitio para las actuaciones legales.
Se dijo que las víctimas, las tres de complexión morena y complexión delgada, estaban atadas de pies y manos hacia atrás y fueron acribilladas en el mismo sitio.
El lugar fue inmediatamente acordonado y señalizados los indicios balísticos detectados en el sitio, justo frente a la imagen monumental del indígena Yaqui.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al sitio y se encargaron de procesar la escena, colectar indicios y demás actuaciones legales.
Luego se ordenó el levantamiento y traslado de las tres víctimas mortales a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevarían a cabo las autopsias de ley.
Cabe hacer mención que la comunidad de Cruz de Piedra, perteneciente al Municipio de Empalme, ha sido escenario de múltiples ejecuciones, con el sello característico de la delincuencia organizada.