Ciudad de México.- Madre de familia acusada de matar a dos de sus cuatro hijos en un accidente automovilístico, fue detenida por la Policía al no comparecer ante un tribunal.
Mary McCann, de 35 años, de Derby, no se presentó ante el Tribunal de Aylesbury el viernes para responder a dos cargos de causar la muerte por conducción peligrosa y se emitió una orden de arresto.
Está lista para ser juzgada por la muerte de su hijo Smaller, de 10 años, y su hija Lilly, de cuatro, luego de estrellar su auto de la marca Vauxhall Astra blanco contra un Scania HGV mientras conducía por la carretera M1 cerca de J14 y J15 el pasado lunes 9 de agosto.
Venían de una fiesta
La policía confirmó el jueves que McCann, se había entregado en la comisaría de policía de Aylesbury durante la noche y había sido arrestada.
Se esperaba que McCann fuera llevada ante el Tribunal de Aylesbury, donde se haría una solicitud para que el juez la pusiera en prisión preventiva.
La tía de los niños, Margaret McCann, de 26 años, dijo que la familia regresaba de una fiesta en Londres cuando ocurrió el horroroso accidente.
Los miembros de la familia devastados rindieron homenajes a los niños en las redes sociales.