Inicio Nacional Abuelito mata a pedradas a una mujer después de una discusión

Abuelito mata a pedradas a una mujer después de una discusión

327
Abuelito mata a pedradas a una mujer después de una discusión
Abuelito mata a pedradas a una mujer después de una discusión

Pénjamo, Guanajuato.- Luego de una intensa discusión, una mujer fue golpeada con una roca por un hombre mayor, lo que ocasionó su muerte en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Fue cerca de las nueve de la noche que la mujer fue agredida por un sujeto de más de 60 años, según los primeros informes de testigos y autoridades.

Los hechos ocurrieron en la calle Pino Suárez de la Colonia Lázaro Cárdenas, a espaldas de la escuela primaria de la colonia, en la ciudad de Pénjamo, Guanajuato.

Se supo que la víctima discutió con el sujeto y, en un determinado momento, el hombre tomó una roca y golpeó a la mujer en repetidas ocasiones.

Herida, la fémina intentó resguardarse en su domicilio, entre las calles Pedro Ríos y Marfil, pero lamentablemente, murió, quedando su cuerpo sin vida entre un charco de sangre.

Hasta el momento no ha sido identificada y la escena del ataque es procesado por los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Lee más: Encuentran pareja calcinada y restos humanos en Guanajuato Hasta el momento, las autoridades no han informado si el responsable fu detenido