Hermosillo, Sonora. La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado a un costado de la carretera estatal número 100, justo a la altura del kilómetro 60 de la rúa que conduce a Bahía de Kino.
La víctima es del sexo masculino, de alrededor de 35 a 40 años de edad, tez morena clara, cuyo cuerpo presentaba numerosos impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, comisionados en el poblado Miguel Alemán, fueron alertados del caso por parte de viajeros que pasaron por el lugar, de ahí que inmediatamente se dirigieron al sitio.
Tras confirmar el caso, inmediatamente aseguraron el lugar con el acordonamiento respectivo, para luego notificar del crimen al Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).