San Luis Río Colorado, Sonora. En un negocio de fumigantes, localizado en la Comisaría Luis B. Sánchez, del Valle de San Luis, se generó una tragedia, luego de que dos hombres manejaban sustancias químicas sin los cuidados necesarios, lo que provocó que ambos resultaran intoxicados y uno de ellos dejara de existir más tarde en un hospital.
Los hechos ocurrieron en un local comercial situado en las calles Juan Lara y Sonora, cuyos residentes y comerciantes fueron evacuados por órdenes de la Unidad Municipal de Protección Civil parta evitar más afectaciones.
Se dijo que dos hermanos, de 57 y 54 años de edad, estaban utilizando sustancias químicas – entre ellas fósforo de aluminio – para la elaboración de potentes fumigantes, pero sin utilizar el equipo adecuado, ni las instalaciones propias para ello.
Ambos resultaron intoxicados y fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Mexicali, Baja California, donde el mayor de ellos dejó de existir y el otro es reportado grave.
Las autoridades – con el apoyo de personal de Bomberos de San Luis, trabajaban en la recuperación de los productos químicos ahí utilizados, a fin de evitar más afectaciones.