Ciudad Obregón, Sonora. En horas de la madrugada de este domingo fue ejecutado un hombre con proyectil disparado por arma de fuego, en cuyo cuerpo – atado de pies y manos hacia atrás – dejaron clavada una cartulina con un narco-mensaje intimidatorio.
El cadáver fue descubierto al amanecer y poco después de las seis de la mañana las autoridades policiacas fueron notificadas del caso, justo a la altura de las calles 900 y 7 del Valle del Yaqui, jurisdicción de la Comisaría de Pueblo Yaqui.
Se trata de un hombre de tez morena, complexión delgada, estatura regular, barba semicrecida, cabello negro largo, que vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca y calzaba zapatos de color café.
Estaba atado de sus extremidades con un cable eléctrico verde y negro, además que con una pequeña navaja le clavaron en el pecho la cartulina blanca con el narco-mensaje.
En el sitio se detectó un casquillo percutido, lo que hace deducir que en ese mismo lugar lo ultimaron de un balazo en la cabeza.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia
del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).