Hermosillo, Sonora- La tarde del viernes, elementos de la Policía de Hermosillo y personal de la Sedena que realizaban recorridos de prevención en el Ejido El Tazajal, localizaron un arma de fuego, droga y ropa táctica.
Los oficiales llevaron a cabo recorridos pie tierra, junto a las vías ferreas, donde se percataron de la presencia de un masculino joven que estaba al interior de las calles Flor de Tabachines y Camino a La Victoria, el cual al ver la presencia policial sale a fuerza de carrera, dejando abandonada una mochila color gris con negro, para meterse al cauce de un arroyo y después a un túnel, perdiéndose de vista de los oficiales.
Al regresar y revisar la maleta que había dejado abandonada se percataron que esta contenía un arma de fuego larga, AK-47, además de un cargador con 26 tiros útiles, un arma hechiza de madera, ropa táctica y 23 bolsas plásticas con hierba verde y seca.
Así como también tres bolsas con material blanco y granulado, un cuadro envuelto en cinta canela con hierva verde y seca, una bolsa con comestibles y un celular.
La materia asegurada fue puesta a inmediata disposición del Ministerio Público.