Hermosillo.- Los peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía de Sonora investigan la identidad de la mujer localizada sin vida el pasado domingo 7 de noviembre, la cual según los propios familiares se trata de Cristina Beltrán Loroña de 26 años, originaria de Caborca, aunque las autoridades señalaron que esperaran los resultados del ADN.
El pasado domingo 7 de noviembre, alrededor de las 08:00 horas, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo en bulevar Gaspar Luken final, en la colonia Las Cuevitas, la persona del sexo femenino estaba envuelta en una sábana y presentaba signos de violencia.
Del sitio se recabaron indicios y se abrió carpeta por feminicidio que trabaja la Trilogía Investigadora, primero para identificar a la víctima, establecer los hechos y dar con el o los responsables de privar de la vida a la persona.
Se trata de una joven mujer, de tez blanca, quien tenía tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan varias diligencias y los indicios son analizados por Peritos en el CIF.
Fue hasta hoy martes 9 de noviembre, a las 12:00 que se contactó a posibles familiares en Sonoyta, con quienes se realizará la comparativa de genética forense.
La FGJE no cuenta con denuncia de desaparición de una persona con sus características. Ver menos