Ciudad de México.- Un hombre fue encarcelado por mantener en secreto una relación con una jovencita de 20 años que resultó ser su hija.
Todo ocurrió cuando Fieldgrove abandonó a su hija cuando apenas era una pequeña bebé para irse con otra mujer e iniciar otra familia.
El caso de Fieldgrove y Samantha ha causado polémica alrededor del mundo. Según investigaciones de las autoridades, el hombre regresó a su primer hogar cuando la joven tenía 17 años y comenzó a tener una aventura con ella que se prolongó por más de tres años.
Las autoridades también establecieron que en el caso de la adolescente, esta sabía el parentesco que guardaba con su padre pero no le importó pues según declaraciones de sus hermanas, a ellas les presumía que ‘era la favorita de papá’, por lo que nunca denunció el abuso.
Tras corroborarse el lazo sanguíneo a través de una prueba de ADN, oficiales del departamento de Policía de Nebraska detuvieron a Fieldgrove quien negó conocer la verdad.
El caso fue atraído por la policía luego que familiares de la jovencita se dieran cuenta del tipo de relación que sostenía con su padre, además de enterarse que incluso se habían casado.
Travis Fieldgrove fue detenido por abuso e incesto y condenado a 2 años de prisión mientras que Samantha será sometida al menos a 9 meses de sentencia